Domingo 17 de agosto de 2014

En el evangelio de hoy : Mateo (15,21-28), Jesús cura la hija de una señora cananea que le pide sanación con mucha fe.  Aprendamos también nosotros a pedir a Dios con mucha fe.

mujer enferma 7

 

La siguiente actividad es una manualidad con motivo del inicio de clases.  Prepara este marcador de página que podrás usar para poner en tus libros o libretas.  ¡Que te diviertas mucho preparándolo!

JESUS MARIA PLEGADOS 3 JESUS- MARIA PLEGADOS 1

 

 

 

 

 

 

 

Marcador de la Virgen María                                                                                  Marcador de Jesús

JESUS- MARIA PLEGADOS 4

Patrón para recortar

Instrucciones:

1. Marca con lápiz negro la base de la tarjeta y el halo sobre cartulina de colores y recórtalos.

 

 2. Fotocopia la cantidad de figuras de Jesús o de María que vayas a necesitar y recortarlos por el borde. Colorear la figura con marcadores de colores como en el modelo terminado.

 

 3. Dobla suavemente la figura por el medio.

 

4. Haz los cortes en el halo por donde lo indican las líneas de puntos en el molde, y colócalo por detrás de la figura. Cuando lo tengas colocado a tu gusto, aplica un poco de pega en el halo que toca los hombros de la figura para que no se mueva.

 

 5. Pon pegamento en la parte superior del halo y pégalo  a la cartulina dejando que se levante la figura como en el ejemplo.

6. Usalo para marcar tus libros o libretas.  Así encontrarás más fácil la página por donde vas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.