Proyectos

 Ayúdenos a restaurar la imagen de Nuestra Patrona.

virgen3

 

collage imagen antes de restauracion 8 por 12

Esta imagen de Nuestra Señora de la Divina Providencia, pertenece a nuestra parroquia y ha recorrido la Isla de Puerto Rico entera en peregrinación en dos ocasiones.

Actualmente se encuentra en un estado de deterioro que requiere de una minuciosa restauración, dada la cantidad de detalles a reparar.  Para que quede lo mas fiel y exacta a su condición original, el restaurador utilizará pan de oro en el brocado del vestido de la Virgen y en las demás partes que originalmente eran doradas (actualmente color marrón verdoso).

La base de la imagen tendrá que remplazarse completamente, por el daño sufrido por la polilla.  Otras partes requerirán enyesar nuevamente y esculpir para reproducir su estado original.

El tamaño de esta imagen es de 68″ de alto con una base de 40″ de ancho por 40″ de profundidad.

El costo de esta restauración es de unos $3,000 dólares y el tiempo que el restaurador estima que tardará en completar el trabajo es de alrededor 3 meses.

Este año que Nuestra Parroquia de la Providencia cumple 55 años de fundada, nos encantaría ver que la Imagen de Nuestra Virgen esté nuevamente hermosa, como debería ser y como lo estuvo hace muhos años.

Si usted desea cooperar con este trabajo de restauración, puede hacerlo dejándonos su donativo en la iglesia, por correo o con VISA a través del siguiente enlace:

[click] para ir a la pagina de Donaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.