Avisos Parroquiales 28 y 30 de septiembre de 2018

Avisos Parroquiales 29 y 30 de septiembre 2018

  1. Les invitamos al curso de Actualización Teológica el próximo lunes 1 de octubre a las 6:00pm en la iglesia. El tema de este lunes será La Santísima Trinidad.  ¡los esperamos!

 

  1. Anunciamos el cambio de horario de los Jueves Eucarísticos.   Habrá Exposición del Santísimo desde las 4:30 pm en la capilla y luego la celebración de la Santa Misa a las 6:00pm. 

 

 

  1. ¡Celebremos con alegría, el regreso a casa de la imagen de la Virgen de la Providencia, que embellece nuestro nuevo jardín! Para conmemorar este evento, exhortamos a la feligresía a compartir fotos antiguas en las que estén retratados junto a la imagen. Pueden traer copias de las fotos y depositarlas en la canasta designada a la entrada de la iglesia.  Será un hermoso recuerdo que estará presente en nuestra página web. 

 

  1. Recordemos que octubre es el mes del Rosario. Media hora antes de comenzar la misa, estaremos rezando el rosario.  Solicitamos voluntarios para dirigir el rezo.  Interesados favor de comunicarse con el monitor de cada misa.

 

  1. El comité de liturgia nos invita a su reunión mensual el próximo domingo 7 de octubre a las 10:00am en el salón multiusos. ¡Son bienvenidos nuevos miembros!

¡Deseándoles una feliz y bendecida semana!

Avisos Parroquiales 22 y 23 de septiembre de 2018

Avisos Parroquiales 22 y 23 de septiembre 2018

 

  1. La Vicaría de Animación Bíblica nos invita a la Séptima semana de Animación Bíblica del lunes 24 al viernes 28 de septiembre en el salón parroquial de la Parroquia San José de Villa Caparra en Guaynabo.  Para más información lea el aviso en el bulletin board a la entrada de la iglesia, llamando a la parroquia o visitando nuestra página pnsp.net.

 

  1. Anunciamos el cambio de horario de los Jueves Eucarísticos.   Habrá Exposición del Santísimo desde las 4:30 pm en la capilla y luego la celebración de la Santa Misa a las 6:00pm.  ¡Gloria al Padre Omnipotente, gloria al Hijo Redentor y al que de los dos procede, siendo el Vínculo de Amor!

 

  1. ¡Celebremos con alegría, el regreso a casa de la imagen de la Virgen de la Providencia, que embellece nuestro nuevo jardín! Para conmemorar este evento, exhortamos a la feligresía a compartir fotos antiguas en las que estén retratados junto a la imagen. Pueden traer copias de las fotos y depositarlas en la canasta designada a la entrada de la iglesia o entregándolas a Nildita Lorente.  Será un hermoso recuerdo que estará presente en nuestra página web. 

 

¡Deseándoles una feliz y bendecida semana!

 

 

Réquiem para un ser querido: Reverendo Diácono Luis Alberto Vázquez

Réquiem para un ser querido*

Nuestro querido Diácono Don Luis Alberto Vázquez

Silencio y paz.  Fue llevado al país de la vida.

¿para qué hacer preguntas?

Su morada, desde ahora, es el Descanso,

Y su vestido, la Luz.  Para siempre.

Silencio y Paz.  ¿Qué sabemos nosotros?

Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte.  Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: está bien.  Sea.

Silencio y paz.

La música fue sumergida en las aguas profundas y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.

Se acabó el combate.  Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos.  El sol brillará por siempre sobre su frente y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.

Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos trasitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de Misericordia.

Silencio y paz.

Nos unimos en oración a nuestro Padre Dios por el eterno descanso de Don Luis y le rogamos a Él y bajo la intercesión de nuestra Virgen de la Providencia, para confiera fortaleza y paz a su viuda Doña Mary, a sus hijas Mari Tere y Mari Pili, a sus yernos, nietos y familiares.

Gracias por todas sus enseñanzas, por compartir sus refelxiones y mensajes en nuestra página web, por ser ejemplo de perseverancia en la oración en la enfermedad, en el amor a Jesús y a su Iglesia, por la cálida acogida que mi mamá Nilda y yo recibimos en su casa, al llevarle la Comunión los domingos en la mañana.  Estoy segura que desde el Cielo, nos dá la bendición.  

*Tomado del libro:  Encuentro: Manual de Oración: Padre Ignacio Larrañaga.