31. ¿Dos zapatos son un par de zapatos?

Los cambios en nuestro tiempo se suceden a una velocidad vertiginosa.

Pero lo que genera una confusión es porque se identifica el cambio con el progreso. 

Algunos se glorían en decir que son progresistas, pero no dicen hacia donde progresan, porque, por ejemplo, los cangrejos que son rápidos moviéndose hacia atrás progresan en dirección contraria a otros peces, la mayoría, que se mueven con rapidez hacia adelante.

Puede ser que esos supuestos progresos sean en dirección contraria a lo que exige, el sentido común, la razón y las leyes de la Naturaleza.

Aumentan esta confusión las personas que parece que no comprenden el significado usual de las palabras del lenguaje que hablan y le cambian el significado por uno arbitrario, intentando que los demás acepten ese significado como verdadero.

Esto pasa incluso con los números. 

Todos sabemos que 1+1=2, pero no he visto a nadie que vaya a una tienda a comprar dos zapatos sino un PAR de zapatos.

Nadie compra dos zapatos, los pies de los humanos tienes anatómicamente distinta forma y los zapatos se fabrican para usarlos en los pies.

Son los dos igual de buenos pero cada uno solo vale para el pie para el que fue hecho.

El que no entienda esto es que el millaje de su raciocinio está marcando Km. cero. 

Apliquemos esto a la familia.

Hay quien pretende cambiar las bases naturales de la sociedad que es la familia. 

Claro que los que pretenden esto no se les ocurrió pensar que tendrían que cambiar la naturaleza del hombre y de la mujer, porque son iguales en muchos aspectos, pero la naturaleza los dotó físicamente de cuerpos diferenciados. 

Y esto quiere decir que el hombre + mujer = una PAREJA.

Conclusión un hombre + un hombre = 2 hombres, lo mismo se aplica a una mujer + una mujer = 2 mujeres, pero no son = pareja. 

Lo mismo pasa que dos zapatos del mismo pie son dos zapatos, pero no son un par de zapatos 

Llamarles a estas uniones MATRIMONIO, indica que se han inventado algo que no saben cómo llamarle y le dan un nombre consagrad en toda la historia de la humanidad a la unión del hombre y de la mujer.

La unión de un hombre con una mujer es la Familia Natural y es la célula germinal de toda sociedad humana.

Quizás, son conscientes que el MATRIMONIO NATURAL GOZA, Y SEGUIRÁ GOZANDO, DE PRESTIGIO ¿y las falsificaciones del matrimonio natural gozan de poco prestigio?

Cuando se cambia algo que está mal por algo mejor, eso es progreso. En el caso contrario es retroceso. Y CUANDO EL CAMBIO ES CONTRARIO A LA NATURALEZA, su producto final es la extinción de la especie.

Creo que sería insensato que, porque algunas personas nacen con deformación en los pies y necesiten zapatos especiales, se diese una ley que al resto de los ciudadanos hay que deformarle los pies desde niños para que todo usen los mismos zapatos.

La familia NATURAL es la formada por un hombre y una mujer y tiene su origen en la primare pareja humana. 

Los que inventaron otro tipo de familia, QUE BUSQUEN UN NOMBRE NUEVO PARA DESIGNAR ESA NUEVA REALIDAD y que la patenticen para que nadie le robe “su propiedad intelectual” 

Supone pobreza intelectual inventarse algo nuevo y no tener capacidad de encontrar un nombre que exprese adecuadamente lo que es esa nueva realidad y que tengan que plagiar un nombre que durante siglos se ha usado para designar otra realidad completamente distinta.

¿No será algo dañino y le pusieron una etiqueta que dice: “Este producto es natural y ecológico”? 

EL HOMBRE PERDONA ALGUNAS VECES, DIOS PERDONA SIEMPRE, PERO LA NATURALEZA NO PERDONA NUNCA …..