NS 30. ¿Todos somos iguales?

Es una frase que suena muy bien a los oídos de muchos, por eso la dicen con mucha frecuencia, pero es una media verdad. 

Los que alzan esa bandera de que TODOS SOMOS IGUALES debían explicar lo que quieren decir y lo que pretenden hacer para que todos SEAMOS IGUALES y así veamos cuáles son sus intenciones.

Porque una cosa es el concepto jurídico de los derechos humanos y otra es querer destruir los atributos naturales con que nace cada ser humano, pues esto sería destruir la propia naturaleza humana.

La igualdad jurídica es la que deben proteger las legislaciones civiles. 

Por eso, podemos hablar: “de los derechos del niño”, “de los derechos del enfermo”, “de los derechos de los trabajadores”, “de los derechos de la mujer” etc. …… No quiero seguir porque este es el siglo de los derechos y la supresión de todos los deberes.

La naturaleza se rige por otras leyes y el aplicar el concepto jurídico a los atributos naturales de cada individuo es un absurdo porque sería aniquilar la naturaleza.

Eso no es igualdad eso es IGUALITARISMO.

Los creyentes que admitimos que hay un Dios CREADOR sabemos que todo lo creado tiene origen Él y que ha creado una naturaleza completamente diferenciada.

Todo ser humano desde su inicio de la existencia es único e irrepetible.

Si esto no fuese así, todos seríamos fruto de la una clonación y no de una CREACIÓN. 

El clonar que es copiar de lo que hizo otro no es más que confesar su incapacidad para crear algo, es manipulación y destrucción de lo que ya creó otro, en este caso Dios. 

Si al copiar lo que hizo un ser humano resulta algo siempre diferente al original, ¿quién podrá copiar la OBRA DE DIOS? 

Dios que tiene una inteligencia infinita, de más está decir, que nunca ha hecho dos cosas iguales. De los millones de seres humanos que existimos no hay dos iguales.

¿Qué intentan alcanzar los que levantan la bandera de “que todos somos iguales”, no jurídicamente, sino que no puede haber diferencias que forman parte de la naturaleza de cada uno? ¡todo el mismo peso, la misma estatura… EL MISMO SEXO, etc., etc., etc., 

Analicemos.

Postulan que no hay diferencia de sexos, pero esto es negar la existencia de algo innegable, porque físicamente se puede comprobar en la naturaleza de los seres humanos, en los animales y en las plantas. 

Eso, ni más ni menos, es lo que pretenden la ideología de género, porque parece que no distinguen entre igualdad jurídica con el igualitarismo. ¡Quizás le falta capacidad intelectual, porque sino sería unos verdaderos enemigos de la humanidad!

Cuando se confunden los dos conceptos se termina admitiendo absurdos como únicas verdades. 

¿Cómo logran convencer a los gobiernos para aprobar leyes que son una injusticia para la mayoría de los seres humanos?

Es evidente que la naturaleza no ha dotado a todos de los mismos dones, ni tiene culpa el que no los tiene, pero no se puede penalizar al que los tiene. 

Un ejemplo hipotético para aclarar como logran sus propósitos.

Uno que en un accidente se partió una pierna y el médico por impericia se la amputó. 

Para que su paciente se convenciera que tenía interés en ayudarle reunió a todos los que habían tenido esa desgracia para manifestarse delante del Parlamento de la nación para que atienda los reclamos de esa clase, mediante una legislación, para que no se sientan discriminados los que le falta una pierna. 

La solución unas leyes que obliguen a todos en adelante a caminar con muletas.

Somos iguales en dignidad, pero la dignidad de la persona no es fruto de leyes humanas. Nuestra dignidad viene de Dios y es intrínseca a nuestra naturaleza humana. Las leyes del estado deben protegerla.

¿En qué consiste la IGUALDAD?

LA IGUALDAD ES TRATAR A LAS PERSONAS SEGÚN SUS CARACTERISTICAS PERSONALES. 

Todos tenemos DERECHO a la misma PROTECCIÓN DE LAS LEYES. 

Pero ¿se está cumpliendo esto? Todo lo contrario

Uno de los derechos fundamentales y que, cuando no se protege:
ES EL DERECHO A LA VIDA.

Pregúntele a los MILLONES DE SERES HUMANOS QUE NO LE CONCEDIERON EL DERECHO A NACER POR LEGALIZAR EL ABORTO Y CONVERTIR EN DERECHO DE LA MUJER EL PODER ASESINARA SUS HIJOS ANTES DE NACER.

Háblenle, las “señoras feministas”, a esos niños que tiene derecho la educación, a una alimentación adecuada, a que nadie los maltrate, a que nadie abuse de ellos. … 

Y ¿DECIMOS QUE SOMOS CRISTIANOS CUADO APOYAMOS CON NUESTROS VOTOS A QUIENES DAN ESAS LEYES?