Avisos Parroquiales: 2 y 3 de junio de 2018.

1.La alacena parroquial solicita los siguientes artículos: pollo enlatado, corned beef y bolsas de colmado para empacar las compras. Agradecemos el continuo apoyo a nuestra misión parroquial.

2.Les recordamos que el próximo lunes 4 de junio continúa el Curso de Actualización Teológica ofrecida por el Sr. Fernando Viñas. El curso de reúne a las 6:00pm en la nuestra iglesia.

3.El Comité de Liturgia convoca a su reunión mensual el miércoles 6 de junio a las 10:00am en la sacristía. Es muy importante la asistencia de sus miembros y exhortamos a los voluntarios que nos ayudan en las diferentes misas, a que asistan a la reunión.

4.El Comité de Ujieres invita a su reunión mensual el jueves 7 de junio a las 6:45pm en la sacristía. Necesitamos más voluntarios para servir como ujieres en todas las misas.

5.El Vicario Padre Tomás González, convoca a todos los Ministros Extraordinarios de la Eucaristía a la celebración de la misa de la Vicaría de Rio Piedras-Trujillo Alto para instalar y reinstalar a los ministros extraordinarios de la comunión. Será el jueves 7 de junio a las 7:30pm en la Parroquia San Juan de la Cruz.

6.El Comité de Caridades invita a la reunión organizativa de nuestro grupo como Cáritas Parroquial. Se celebrará el próximo lunes 11 de junio a las 6:00pm en la iglesia. Invitamos a todos los feligreses interesados a unirse activamente a Cáritas de Puerto Rico a través de nuestro Cáritas Parroquial. Porque donde hay caridad y amor, allí está el Señor. ¡Les esperamos!

7.Puede leer estos anuncios en el bulletin board a la entrada de la iglesia y en nuestra página web www.pnsp.net.

¡Qué Dios y la Virgen de la Providencia nos sigan bendiciendo!