Avisos para la comunidad parroquial – 30 de noviembre de 2014

Ya comenzamos a anotar a las personas, familias o grupos que desean hacerse cargo de los desayunos de las misas de aguinaldo.  Tenemos disponibles los días 17 al 21.  El 24 lo hemos asignado a la comunidad, de modo que ese día, todos traeremos algo para compartir.  Favor de comunicarse con el señor Fortuño (tel. 787-763-9089), para que indique el día que le interesa escoger.

El Comité de Liturgia informa que tendrá su reunión mensual el próximo miércoles, 3 de diciembre de 2014.  Es importante que todos los lectores asistan pues en  esta reunión se cubrirán las Misas de diciembre y enero así como las Misas de Aguinaldo.

El grupo Santa Marta solicita la ayuda de la feligresía con algún donativo para la decoración navideña de la iglesia.  En la caja de madera que se encuentra en la pared al lado de la puerta, usted puede depositar su aportación.  Las Martitas agradecen de antemano su ayuda.

Este fin de semana continuamos con la venta de los boletos para el sorteo de la imagen del Niño Jesús. Usted puede verlo en la mesa de afuera de la iglesia y adquirir sus números ahí también.

Recuerde llevarse sus boletos para el concierto navideño que se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre desde las 7:30 pm.  A la salida del concierto continuará la celebración en comunidad de los 55 años de la fundación de nuestra parroquia.  ¡No se la pierda, pues esa noche promete ser muy alegre y divertida!

Llévese boletos adicionales para repartir a sus amistades y de ese modo nos ayuda con la venta y la actividad quedará más concurrida.  El costo por boleto es de $20.

Por último queremos comunicarles que el boletín parroquial tendrá una sección para saludos navideños, durante todo el mes de diciembre. Las personas interesadas, en hacer uso de un espacio, pueden comunicarse con la señora María Bosque para información.

Muchas gracias a todos por su continuo apoyo y que Dios y la Santísima Virgen de la Divina Providencia nos sigan bendiciendo, amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.