Hoy toma control de tu vida….

Hoy toma control de tu vida dandole el timón de tu barca al Espíritu Santo y vive esa realidad infinita del amor supremo que da paz, calma tus ansias y te llena de alegría.

Hoy aviva tu esperanza en la certeza de saber que aquello que esperas va mas haya de una realidad material, que es efímera y puede desvanecer en cualquier instante, ocasionando angustia y desesperación, porque lo que esperamos proviene de un amor divino que te llena de su gracia colmando tu corazón de una vida eterna que desde ya y hora te da paz aun en las tormentas de esta vida que pasa con sus altas y bajas.

Hoy mantente firme en el amor, porque, amando todo lo consigues y todo lo alcanzas, porque el amor sana los corazones quebrantados, fortalece la voluntad, debilitada por las desilusiones, y aviva la esperanza, oscurecida y desvanecida por los problemas. El amor también sana nuestro cuerpo y da vida al alma, porque el alimento del alma es ese amor supremo, que una vez se derramó completo en una cruz, para darle vida a toda las almas que beban de el y una vida que es eterna.

Hoy simplemente déjate amar de Dios, como solo lo sabe hacer a El. Busca su presencia y el te mostrará su rostro, te tomará en sus manos, te pondrá en su corazón, te cubrirá con el manto de su madre, y junto a su madre, confortará todo tu ser, calmara todas tus angustias, desvanecerá todos tus miedos, colmándote de paz y de alegría. Amen.

¡Paz y Bien!!! Diac. Ricardo

¡Paz y Bien!

Leave a Reply

Your email address will not be published.