Palabras de un padre a su hijo

Como padre quiero decirte:

Que la vida va más allá que la diversión que trae la juventud. Juventud que debes disfrutar a toda capacidad, teniendo en cuenta que no debe convertirse en solo expresión y satisfacción de tu egoísmo.

Ten en cuenta siempre a todos los que están a tu alrededor y sobre todo continua llevando a Dios en tú corazón porque solo en su amor es que puedes expresar tu amor a los demás.

A tus miedos muéstrale tu valentía, a tus temores muéstrale tu coraje, a tus equivocaciones muéstrale tu humildad, a los retos de la vida muéstrale tu perseverancia, a tus limitaciones muéstrales tus ilusiones, a los momentos de debilidad muéstrale tu templanza, a las mentiras de este mundo muéstrales tu verdad, y a los momentos de desesperación muéstrale tu fe y abandónate a Dios perseverando en la oración.

Vive en la verdad, desprecia la mentira, ten el coraje siempre de aceptar cuando te equivocas y recuerda que nunca es tarde para corregir. Siempre hay tiempo para perdonar y sobre todo nunca dejes de amar, porque el que vive sin amor no conoce la felicidad.

Ten tu corazón abierto siempre a los demás y no temas que te hieran, porque un corazón que se ha llenado de Dios nada ni nadie lo harán sufrir.

Que las metas de tus logros sean tus sueños y tus sueños tu paz. Amen.

¡Paz y Bien!!! Diac. Ricardo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.