Avisos de la Comunidad Parroquial : 2 y 3 de agosto de 2014

  1. La Comunidad Parroquial le da la bienvenida a casa a nuestro querido párroco, Monseñor Merino.  También agradece a Padre Sutil por acompañarnos durante este mes y al Diácono Ricardo, por asistirlo.  ¡Que el Señor les siga bendiciendo!

 

  1. El Comité de Liturgia informa que este próximo miércoles 6 de agosto, tendrán su reunión para asignar los lectores para las misas del mes.  Esta se llevará a cabo a las 7:30 de la noche, en la Sacristía.

 

  1. El Comité de Caridades les anuncia que el Grupo de Voluntarios para el Hospital San Gerardo tendrá su primera reunión este jueves, 7 de agosto a las 7:30 pm, también en la Sacristía.   Todas las personas interesadas, pueden asistir esa noche.

 

  1. Deseamos recordarles que el domingo 24 del mes en curso, tendremos la feria de salud en los predios de la Cancha de la Academia.  Esta actividad es completamente gratis y deseamos que se extienda la invitación a toda la comunidad para que aprovechen esta oportunidad.

 

  1. El Comité de Mejoras llevará a cabo un bazar, el día 24 también.  Si usted desea colaborar trayendo artículos que puedan usarse en el bazar, puede hacerlo durante las próximas dos semanas.

 

  1. Les recordamos que todos los grupos parroquiales desean tener más miembros que quieran servir al Señor, al igual que personas con nuevas ideas y deseos de trabajar.  Si usted tiene ratos libres, le exhortamos a que se ponga en contacto con el grupo de su preferencia, pues siempre hay algo en lo que podemos cooperar.   La Beata Madre Teresa de Calcuta decía: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar… pero el mar sería menos si le faltara esa gota”.

Muchas gracias a todos y que Dios y la Santísima Virgen de la Divina Providencia nos sigan bendiciendo, amén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.