Oración de acción de gracia y bendición en el día de los padres

Amado Padre del cielo te damos gracia en este momento porque nos has querido reunir en familia para celebrar este día de los padres, compartir esta comida o almuerzo, por estar unidos y por mantenernos en tu amor.
Que vivamos un momento de paz como familia, olvidando toda dificultad, todo enojo, toda discordia y toda herida, que nos hayamos hecho a causa de nuestros egoísmos, envidias o celos.
Bendícenos y bendice estos alimentos, que nutre nuestros cuerpos, que al compartirlos juntos podamos vivir un momento de amor fraternal lleno de gozo y alegría.
Que aprendamos como familia a compartir el pan de la palabra, Tu propio pan en la Eucaristía y que alimentados con ese pan de vida y llenos de tu amor, vivamos unidos,
alrededor de tu mesa y desde ese amor que tu das, resolvamos todos nuestros problemas,
sanemos todos nuestros conflictos y consigamos vivir en paz.
Te pedimos por los que no están presente, para que en Tu misericordia, nos dejes sentir su presencia y compartamos junto a ellos, esa única cena, que es tu amor, tu serenidad, tu fortaleza y el gozo de tu ser. Amen
Felicidades a todos los padres y que el Señor les colme de paz y bendición junto a todos sus hijos e hijas y demás seres queridos.
¡ Paz y Bien ! !!! Diac. Ricardo

 

¡ Paz y Bien ! !!! Diac. Ricardo

Leave a Reply

Your email address will not be published.