Mi fortaleza está en Dios

Por: Rev. Diácono Luis Vázquez

 Por motivos de salud y por recomendación médica, no debo estar presente en donde haya aglomeración de personas. Esta situación me obliga a tener un retiro involuntario en mi hogar.

El retiro me ha permitido descubrir el valor fundamental de la vida y a la vez llevar una convivencia de amor y sentir la cercanía de Dios Padre en mi existencia. Recibo la fortaleza para seguir avanzando hacia Él. Estoy en sus manos y en comunicación continua con nuestra Madre María, que como intercesora, me hace sentir una paz interior, que me permite enfrentar las dificultades que se presenten, sean de salud y o cualquier otra. En las dificultades, les presento la siguiente oración de confianza:

“En tu poder y en tu bondad
confío con sencillez filial
el alma mía.

En Ti y en tu Hijo,
en (esta/casa) cada situación,
confió ciego Madre
el corazón.”

Si es la voluntad de Dios lograr que sea efectiva esa petición, acepto con amor la misma, aunque sea lo contrario.

Posiblemente en este espacio, mi comunicación con ustedes sea con pensamientos que le permitan reflexionar u otros temas de interés espiritual

 

En Cristo y María,

Rev. Diácono Luis A. Vázquez

P.D.: ¡Feliz Día de las Madres! y ¡Feliz Aniversario de Ordenación a los diáconos de mi grupo que cumplimos 35 aniversario!

 

2 thoughts on “Mi fortaleza está en Dios

  1. Muchas gracias, diácono Luis por tan lindo mensaje. ¡Qué bueno que pueda transmitir sus pensamientos a traves de la vía digital! Esperamos entusiasmados por sus siguientes escritos.
    Que Dios y la Virgen Santísima lo bendigan.
    María Bosque

Leave a Reply

Your email address will not be published.