Avisos Parroquiales 27 y 28 de abril de 2019

  1. Exhortamos a los hermanos que aún no han entregado las contraseñas y el pago de los boletos del sorteo de la serigrafía de Wichie Torres, Crucifixión, a que recuerden traerlos para el próximo fin de semana del 4 y 5 de mayo.  Los boletos del sorteo estarán disponibles hasta el próximo fin de semana.  No pierdan la oportunidad de adquirir una valiosa obra de arte y así contribuir a las mejoras al templo parroquial.  Al final de la misa todavía tenemos últimos boletos disponibles.
  • Cáritas Parroquial, la Alacena Parroquial solicita los siguientes artículos:       
  • Atún
  • Leche evaporada.

Agradecemos el continuo apoyo a nuestra misión parroquial.

…y como Cáritas Parroquial somos todos, deseamos informarles que el próximo fin de semana tendremos nuestra campaña para levantar fondos a beneficio del telemaratón de Cáritas de Puerto Rico. Tendernos los famosos cup cakes parroquiales por un donativo sugerido de $1.00 además de otros artículos. ¡Recordemos que donde hay Caridad y amor, allí está el Señor!

  • El Comité de Liturgia convoca a su reunión mensual el próximo domingo 5 de mayo a las 10:00am en el salón multiusos.  ¡Son bienvenidos nuevos miembros!

¡Deseándoles que el Señor resucitado, como la luz de la aurora, resplandezca en sus vidas, los proteja y los guíe en su camino!

Leave a Reply

Your email address will not be published.