Proyecto de Servicio

Como parte de su esfuerzo por alcanzar el rango más alto que puede alcanzar un Boy Scout, el rango de águila, nuestro monaguillo y estudiante de la Academia Nstra. Sra. de la Providencia, el joven José Antonio Mayol López ha escogido trabajar para nuestra prorroquia.  José Antonio pertence a la Tropa 154 de la Univeridad Interamericana Recinto Metropolitano.

El proyecto consiste en arreglar el jardin principal de la parroquia y construir una base de cemento para la estatua de la Virgen de la Providencia.  Además se trabajará con los terrenos alrededor del jardín.  El proyecto se divide en dos fases a llevarse a cabo durante los meses de julio y agosto de este año.  La Fase I comenzó el pasado sábado 30 de junio.

Agradecemos a la feligresía por el apoyo recibido durante las actividades de recaudación de fondos de los pasados fines de semana.  Si desea dar un donativo puede comunicarse con los padres de José Antonio, la Sra. Glorimar López y  Antonio Mayol al finalizar las misas.   También puede depositar su donativo en la alcancía identificada.  Exhortamos a la feligresía a continuar cooperando.

Damos gracias a Dios por contar con la iniciativa y liderato de José Antonio junto a sus padres.  ¡Adelante!

Leave a Reply

Your email address will not be published.