All posts by Nilda Lorente

Avisos Parroquiales 18 y 19 de mayo 2019

  1. Cáritas Parroquial, la Alacena Parroquial solicita los siguientes artículos:  
  2. Sopas enlatadas
  3. Espaguetis y raviolis enlatados

Agradecemos el continuo apoyo a nuestra misión parroquial y muy en especial, por el apoyo recibido para el telemaratón de Cáritas de Puerto Rico del fin de semana pasado. ¡porque donde hay Caridad y amor, allí está el Señor!

¡Deseándoles que el Señor Resucitado los proteja y los guíe en su camino!

Avisos Parroquiales 27 y 28 de abril de 2019

  1. Exhortamos a los hermanos que aún no han entregado las contraseñas y el pago de los boletos del sorteo de la serigrafía de Wichie Torres, Crucifixión, a que recuerden traerlos para el próximo fin de semana del 4 y 5 de mayo.  Los boletos del sorteo estarán disponibles hasta el próximo fin de semana.  No pierdan la oportunidad de adquirir una valiosa obra de arte y así contribuir a las mejoras al templo parroquial.  Al final de la misa todavía tenemos últimos boletos disponibles.
  • Cáritas Parroquial, la Alacena Parroquial solicita los siguientes artículos:       
  • Atún
  • Leche evaporada.

Agradecemos el continuo apoyo a nuestra misión parroquial.

…y como Cáritas Parroquial somos todos, deseamos informarles que el próximo fin de semana tendremos nuestra campaña para levantar fondos a beneficio del telemaratón de Cáritas de Puerto Rico. Tendernos los famosos cup cakes parroquiales por un donativo sugerido de $1.00 además de otros artículos. ¡Recordemos que donde hay Caridad y amor, allí está el Señor!

  • El Comité de Liturgia convoca a su reunión mensual el próximo domingo 5 de mayo a las 10:00am en el salón multiusos.  ¡Son bienvenidos nuevos miembros!

¡Deseándoles que el Señor resucitado, como la luz de la aurora, resplandezca en sus vidas, los proteja y los guíe en su camino!

Avisos Parroquiales 13 y 14 de abril 2019

  1. Exhortamos a los hermanos que aún no han entregado las contraseñas y el pago de los boletos del sorteo de la serigrafía de Wichie Torres, Crucifixión, a que recuerden traerlos para el fin de semana del 27 y 28 de abril.  Los boletos del sorteo estarán disponibles hasta el segundo fin de semana de mayo.  No pierdan la oportunidad de adquirir una valiosa obra de arte y así contribuir a las mejoras al templo parroquial.  Al final de la misa todavía tenemos boletos disponibles.
  • Cáritas Parroquial agradece a la feligresía la generosidad recibida para el Canastillo Parroquial, Misión Catequesis carcelaria y para la Alacena Parroquial.  ¡Recordemos que Cáritas somos todos!
  • Si usted desea cooperar con las flores para la decoración de la iglesia para el Triduo Pascual, puede depositar su donativo en la alcancía de madera en la mesita de los boletines.  Agradecemos su cooperación.

¡Deseándoles una Semana Santa de reflexión y alegría en Jesús Resucitado!