All posts by Nilda Lorente

Avisos Parroquiales 9 y 10 de noviembre de 2019

  1. Cáritas parroquial, la alacena parroquial solicita los siguientes artículos:
    1. Arroz
    1. Salchichas

Agradecemos el continuo apoyo a nuestra misión parroquial y les exhortamos a continuar cooperando.

  • Cáritas parroquial, misión catequesis carcelaria solicita donativos para la compra de almuerzo/cena de Acción de Gracias para los confinados participantes de la catequesis.  Interesados en hacer donativos, favor de con Nildita Lorente al finalizar la misa.
  • Les recordamos que aún quedan boletos disponibles para la Gala del 50 Aniversario de Cáritas de Puerto Rico.   La Gala será el próximo sábado 16 de noviembre de 6:00pm hasta la media noche.  Contaremos con la participación de José Nogueras.  Al final de la misa, tendremos los boletos a la venta.    ¡Les esperamos!

¡Deseándoles una feliz y bendecida semana!

Avisos Parroquiales 2 y 3 de noviembre de 2019

  1.  El Comité de Liturgia invita a su reunión mensual este domingo 3 de noviembre a las 10:00am en el salón multiusos. ¡Los esperamos!
  • Actualización Teológica invita a su reunión mensual este lunes 4 de noviembre a las 6:00pm en la capilla.
  • Cáritas Parroquial, la alacena parroquial solicita los siguientes artículos:
    • Habichuelas
    • Espaguetis enlatados

Agradecemos el continuo apoyo a nuestra misión parroquial y les exhortamos a seguir cooperando.

  • En Cáritas de Puerto Rico estamos celebrando cinco décadas de amor y entrega hacia los más necesitados.  Por esto estaremos celebrando nuestra Gala de 50 Aniversario el sábado 16 de noviembre a partir de las 6:00pm en el Salón San Rafael de la Parroquia San José de Villa Caparra.  Contaremos con la participación de nuestro querido José Nogueras.  Al final de la misa tendremos los boletos disponibles para la venta. 

¡Deseándoles una feliz y bendecida semana!

¡Bienvenido Mons. Carlos Quintana!

¡Bienvenido Monseñor Carlos Quintana!

El pasado martes 15 de octubre recibimos a nuestro nuevo párroco, el Monseñor Carlos Quintana con la Santa misa a las 6:00pm.  Contamos con la asistencia de nuestra feligresía, nuestro coro parroquial y los dos diáconos en solidario apoyo a nuestro querido Mons. Merino, nuevo párroco emérito y al nuevo párroco, Mons. Quintana.  Luego de una breve lectura de los documentos oficiales por nuestro Mons. Merino, nuestro nuevo párroco se dirigió a la comunidad.  Al final de la misa, presentamos obsequios de bienvenida para ambos.

Fotos Suministradas: Rossana Quintero, Ricardo Flores y Vivian Rosas

¡Damos gracias a Dios y a nuestra Madre de la Divina Providencia por nuestro nuevo pastor, Mons. Carlos Quintana y por permitirnos continuar compartiendo con nuestro querido nuevo párroco emérito Mons. Baudilio Merino!

“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” Salmo 125